SEP - quiénes somos

Quiénes Somos

SISTEMAS EDUCATIVOS PERSONALIZADOS SEP SAS es una institución educativa fundada en 1995 con sede principal en la ciudad de Manizales Caldas y con cobertura virtual a nivel nacional.

Entre nuestros programas más destacados están: la preparación para pruebas saber 11 ICFES, ingreso a la Universidad Nacional y Universidad de Antioquia, en general diseñamos métodos a la medida para cualquier examen. Contamos con mas 25 años en los cuales hemos preparado más de 16.000 estudiantes felices que han alcanzado el éxito gracias a nuestro metodo y preparación, Con primeros lugares en las diferentes carreras y universidades al igual de un sin número de becados gracias a sus buenos puntajes tanto en Colombia como en el exterior.

También brindamos clases en todas las materias a todos los niveles y orientamos a los estudiantes en la elección de la carrera de sus sueños.

MISIÓN

Brindar a la comunidad Programas de calidad que posibiliten el desarrollo de las competencias ciudadanas, laborales y académicas desde las dimensiones del saber, saber-hacer y ser, con principios de exigencia, pertinencia y actualización, que permitan obtener resultados positivos de satisfacción y el posicionamiento de la empresa como líder en el mercado, con reconocimiento a nivel regional y nacional.

VISIÓN

Sistemas Educativos Personalizados –SEP- como institución de Educación para el trabajo y el Desarrollo humano, proyecta ser en el año 2020, una institución en constante actualización acorde con los requerimientos del conocimiento, la formación integral y laboral, en pro de dar continuidad a la calidad del servicio y una preparación confiable y exigente que garantice la oferta al sector productivo y la sostenibilidad de la empresa a nivel regional y nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Sistemas Educativos Personalizados –SEP- tiene como política satisfacer las necesidades de sus clientes impartiendo una formación de calidad que promueva y garantice el desarrollo de las diferentes competencias y procesos de crecimiento personal, con eficiencia, eficacia y pertinencia, con personal idóneo y competente, soportados en un Sistema de Gestión de Calidad que implique la mejora continua de sus procesos, alianzas estratégicas con sus proveedores que garantice la sostenibilidad y el posicionamiento a nivel Institucional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes a través de un proceso de formación integral basado en el desarrollo de competencias que facilite a los estudiantes vivir una experiencia académica enriquecedora.
  • Formar a los estudiantes académicamente para que tengan óptimos resultados en las pruebas de estado ICFES y el ingreso a las universidades.
  • Garantizar la permanencia y proyección de la institución a mediano y largo plazo con enfoque de mejora permanente en sus procesos en cumplimiento de la normatividad aplicable.
  • Fortalecer las competencias del personal para un óptimo desempeño con criterios de seguridad y salud en el trabajo para todos los colaboradores.