Testimonio Angello Andree Chistian Ramirez

PUNTAJE ICFES 441 - 1er lugar en MEDICINA Universidad de Caldas 1er puesto en MEDICINA Universidad del Tolima PRIMER SEMESRE DE 2020
¿Cómo fue su experiencia y paso por SEP?

SEP fue el principio de algo grande, ellos con sus herramientas académicas y pedagógicas consolidaron mis bases, su metodología y dedicación me ayudaron a crecer como persona y estudiante; mi experiencia fue gratificante, ya que, consolidaron mis fortalezas y eliminaron parte de mis debilidades; los profesores, más que orientadores del conocimiento, fueron mis amigos, por eso SEP, más que un instituto es una familia.

¿A qué universidad pasó? ¿Cuál fue su puntaje en el ICFES para el ingreso a la Universidad?

Gracias a SEP, pasé de primero a la Universidad de Caldas, pasé de primero a la Universidad del Tolima y, en los primeros lugares en la Universidad Tecnológica de Pereira a la carrera de Medicina. Mi puntaje fue de 441, obteniendo perfecto en dos materias, es decir, el cien por ciento del saber específico.

Cuéntenos, ¿De qué manera le sirvió lo aprendido en SEP en la Universidad?

Además, esta preparación no solo fue útil para la prueba, sino para la vida, pues aún aplico los conceptos biológicos, físicos y la lectura crítica en mi carrera de Medicina en la Universidad de Caldas. SEP te espera, ellos te dirán por dónde debes empezar a construir tus sueños. ¡NUNCA TE RINDAS!