Testimonio Juan Pablo Espinosa Rojas

PUNTAJE ICFES 438 - Ingeniería industrial Universidad tenológica de Pereira.
¿Cómo fue su experiencia y paso por SEP?

Quisiera dar apertura a mi testimonio mencionando que el SEP es una empresa de bases morales y disciplinares indiscutibles. Fue en esta institución donde aprendí a analizar textos como es debido, y a interpretar la información adecuadamente, siempre teniendo en cuenta que cada detalle es un factor imprescindible cuando se trata de darle significado a un escrito.

Además, debo recalcar que fue en el SEP donde aprendí el valor de la disciplina, la constancia y el cumplimiento, y que debo ser una persona íntegra que va más allá de su propia visión, y eso lo aprendí no del conocimiento teórico que inculcaron en mí, sino de los docentes de este preicfes, los cuales son personas maravillosas.

¿A qué universidad pasó? ¿Cuál fue su puntaje en el ICFES para el ingreso a la Universidad?

En este momento me encuentro en el programa de Ingeniería industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira, obteniendo un puntaje en el examen ICFES de 438 puntos.