Testimonio Laura Michell Gomez Burbano

PUNTAJE ICFES 443 - Medicina Universidad de Caldas.
¿Cómo fue su experiencia y paso por SEP?

Mi experiencia con SEP fue muy buena porque me dieron las bases necesarias para obtener un buen puntaje.

En SEP pude tener un crecimiento en el cual aprendí la disciplina que es lo principal para lograr cada una de las metas.

Quiero dar un total agradecimiento a SEP y especialmente a cada uno de los profesores que me ayudaron en este proceso, cada profesor ha dejado una gran enseñanza en mí que va más allá de la teoría, SEP es el lugar donde aprendí que se puede construir una mente sin límite.

Para terminar mi testimonio, me gustaría otorgar un poco de motivación para quienes dudan de sus capacidades, para que cultiven sus sueños y los impulsen con la resiliencia, el esfuerzo y sobre todo la paciencia necesaria para tocar la puerta del éxito, sin importar las adversidades la meta sigue siendo la misma por más difícil que sea.

¿A qué universidad pasó? ¿Cuál fue su puntaje en el ICFES para el ingreso a la Universidad?

En la Universidad de Caldas, actualmente estoy cursando Medicina. Mi puntaje en el examen ICFES fue 443 puntos.