Testimonio Mario Esteban Marín Vázquez

PUNTAJE ICFES 457 - Mejor icfes de cartago valle - 5to lugar departamento, 26 lugar en colombia
¿Cómo fue su experiencia y paso por SEP?

Mi experiencia en SEP fue excelente, bastante provechosa para mi vida, debido a la gran calidad de enseñanza que allí se maneja, pude mejorar y lograr mis objetivos.

¿A qué universidad pasó? ¿Cuál fue su puntaje en el ICFES para el ingreso a la Universidad?

Por motivos familiares y de cercanía, decidí estudiar en Pereira, donde me inscribí en la UTP y en la Universidad Católica, pasé en ambas, opté por la segunda. Actualmente estudio la carrera de Ingeniería de sistemas y telecomunicaciones. Mi puntaje de ICFES fue de 457 puntos sobre 500 posibles, quedando de primero en mi ciudad, quinto en el Valle del Cauca y 26 en Colombia, abriéndome múltiples oportunidades.

Cuéntenos, ¿De qué manera le sirvió lo aprendido en SEP en la Universidad?

Me ha servido mucho, debido a que aprendí a administrar mucho mejor mi tiempo y ser más efectivo a la hora de estudiar.

Close Mi Carrito