LOS MEJORES ICFES DE CALDAS Y RISARALDA Y CINCO PRIMEROS LUGARES EN COLOMBIA SE FORMARON EN PREICFES SEP. HACEMOS HISTORIA!

SEP, el preicfes que les dio a las capacitaciones para pruebas de Estado la seriedad y la disciplina que se merecen, se complace en compartirles estos cinco enormes logros que nos colocan como los mejores sin ninguna discusión. Ninguna institución de preparación alcanza los estándares de exigencia y resultados que durante 29 años ha logrado SEP preicfes.

Entre estos jóvenes hay varios aspirantes a beca Ecopetrol Nacional. Sebastián Guevara ha obtenido una beca en la Universidad Nacional de Colombia. Estudiantes que entiendan la disciplina como piedra angular de un proyecto de vida son los que necesitan el país y la sociedad.

Leonardo de Jesús Benítez Mora, fundador de Preicfes SEP, lidera este proyecto desde hace 29 años y en unión con un gran equipo de docentes y un excelente personal directivo y administrativo ha logrado poner en alto a las personas que se esmeran por sacar adelante sus metas.

Laura Durán, mejor Icfes de Risaralda; Leonardo Benítez Mora, fundador del SEP, y Sara Espinosa, mejor Icfes colegios públicos de Risaralda.

Leonardo Benítez Mora, fundador del SEP, y Juan Pablo Villegas Santa, mejor Icfes de Cartago (Valle).

¡Preparación para el ICFES: La Ruta hacia el Éxito Educativo!