SEP, el verdadero mejor ICFES de Caldas y el Eje Cafetero

Sebastián Guevara Ortiz, del colegio San Rafael, con 468 puntos, es el VERDADERO e indiscutible mejor ICFES de Caldas y el Eje Cafetero. ¡Felicitaciones!

Preicfes SEP, más que preguntas y simulacros. 600 horas de formación entre clases y asesorías. EL TIEMPO QUE TE MERECES.

La disciplina del estudiante y la experiencia de Preicfes SEP, combinación ganadora. Sebastián Guevara Ortiz, mejor ICFES del Eje Cafetero, y el jefe de formación de Preicfes SEP, Leonardo Benítez Mora.

La familia, el bastión del éxito. En la foto, Sebastián Guevara Ortiz, Kaleth Yuliana Guevara O., Andrea Ortiz Pineda, L. Guillermo Guevara Páez, Erika Ruiz (directora regional SEP) y Leonardo Benítez Mora (fundador de SEP).

¡Preparación para el ICFES: La Ruta hacia el Éxito Educativo!